>> Ver todas las Noticias al Bebé de Meghan + el Príncipe Harry.

Duquesa Meghan + Duquesa Catherine: Sus primeras Apariciones con el Bebé en Comparación con.

Compartir Facebook Pinterest Twitter E-Mail 10.05.2019.

Ayer publicado Harry y Meghan las primeras Imágenes de su Hijo Archie. De nuevo llama la atención que Los dos se hacen muchas cosas como Harry, el Hermano William y su Esposa Catherine.

El Lunes (6. De mayo) que había una larga Espera, por Fin: Duquesa de Meghan y el Príncipe Harry, son Padres de un Hijo pequeño se ha convertido. En las primeras horas de la Mañana, tiene 37 Años de edad, su primer Hijo al Mundo, la anunciada en los orgullosos Padres de sólo un corto Tiempo después, via Instagram.

Harry y Meghan hacen diferente de la de Cambridge.

De Antemano anunció la familia Real británica, que el Herzogenpaar de Sussex en el Nacimiento de mantener privado de lana. Donde el Bebé vino al Mundo, todavía no se ha confirmado. También que Meghan en el trabajo de Parto, fue sólo después del Nacimiento del pequeño Archie Harrison Mountbatten-Windsor a conocer oficialmente.

Este dulce Bombo, no se puede resistir.

En las primeras Fotos del real Jóvenes hicieron Harry, el sexto en la línea de Sucesión detrás de los tres Hijos del Príncipe Guillermo ocupa, y su Esposa también algunas cosas de manera diferente, como el Duque y la Duquesa de Cambridge.

Sincronización y Ajuste de las primeras Fotos después del Nacimiento.

Las primeras Fotos de la pequeña de la Familia de Sussex, dos Días después del Nacimiento, disparó y publicado. Muestran Meghan, Harry y el pequeño Archie en el palacio de St George’s Hall” del Castillo de Windsor, a pocos Minutos a pie de Frogmore Cottage es el lugar donde los dos desde hace algunas Semanas de la vivienda. Por parte de los Medios de comunicación eran un Camarógrafo, un Fotógrafo y un Reportero de la presente.

En Contraste, el Príncipe Guillermo y la Duquesa Catherine, sí al menos con la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis – con el Príncipe George pasó a Kate con antelación de dos Días en el Hospital pocas Horas después del Nacimiento con sus Hijos antes de la Londinense de St mary’s Hospital mostraron, se dieron a Harry y Meghan algo más de Tiempo y Tranquilidad para esta Cita en particular. Este Tiempo y la Tranquilidad fue la Duquesa Catherine sólo en su primer Parto concedido: Las famosas Puertas de madera del “Lindo Wing”, en la que Kate los tres Niños trajo al Mundo, hizo su primera Aparición con el Recién nacido durante horas en un Live Stream ver.

Los medios de comunicación, Periodistas y Aficionados se reunieron detrás de las Barreras, los Días previamente establecidos. Por un breve Photocall al Salir del Hospital, en el Camino a Casa posaron William y Catherine, a continuación, radiante en los Escalones y saludó con la mano.

La duquesa Catalina y el Príncipe Guillermo con sus Niños recién nacidos, antes de que el Lindo Wing: el Príncipe Louis, en Abril de 2018, con la Princesa Charlotte, en Mayo de 2015, y con el Príncipe George, en Julio de 2012.

La duquesa Catalina y el Príncipe Guillermo con sus Niños recién nacidos, antes de que el Lindo Wing: el Príncipe Louis, en Abril de 2018, con la Princesa Charlotte, en Mayo de 2015, y con el Príncipe George, en Julio de 2012.

Traje de nuevo a las Madres:

Después de los tres Nacimientos sorprendió Duquesa Catherine, perfecto estilo de Pelo y un Maquillaje perfecto y sólo unas Horas después de los Rigores de dar a luz había. Mientras Georges Nacimiento en Julio de 2013 en un Vestido azul claro con Puntos y cómodas Cuñas puso, que llevaba tras el Nacimiento de su primera Hija en Mayo de 2015, geblümtes Vestido amarillo-blanco Degradado de color beige y Bombas. Después del Nacimiento del Príncipe Louis en Abril de 2018, decidió, junto con su Estilista Natasha Archer, un knallrotes y a la medida, Vestido de la Diseñadora Jenny Packham.

La Ayuda de un profesional para el Cabello y Maquillaje.

También Amanda Cook-Tucker, el Pelo Estilista de la Duquesa Catherine, es una de las primeras Personas que los recién nacidos Royals encuentro. Usted es responsable de Kate incomparable Trenzas, con el fin de Madres en todo el mundo envidia. Sin embargo, a menudo se ha criticado que Catherine una Imagen tal, crea, lo que otras Mujeres inmediatamente después del Parto, generalmente no se cumplen y los que no se puede que se sienta bajo la Presión, y no sólo porque no Estilistas Equipo de al Lado.

Si Meghan para el Pelo y el Maquillaje Ayuda que ha recibido, no es conocido. Un Visajista de su Confianza, Daniel Martin, incluso el Papel del Patenonkels en la Conversación ha de ser, fue ya un par de Semanas en Londres y fuego los Rumores sobre una inminente Nacimiento. Carrie Underwood Shares Rare Photo of Son Isaiah, 4, Enjoying His Mom’s Concert: ‘One of My Favorite Things’ Según Instagram, sin embargo, mientras tanto, en Beverly Hills. Además, llama la atención que, Meghan para las Fotos en un complejo de Estilo que se ha negado, y su Cabello naturalmente ondulado y abierto que lleva.

Kate oculta, Meghan se destaca.

En las tres Situaciones eligió a Kate material fluido y la anchura de los Cortes para una sobra de Redondeo en el Vientre algo más complicadas. Muy diferente a Meghan, que en su primera Aparición en un novedoso Vestido de la Pluma de Grace Gales Bonn exactamente esta Redondeo subrayó. Aunque también eligió a Kate en la Presentación de el Príncipe George, en Julio de 2013, un Vestido con Pinzas en el Pecho, Botones y un Cinturón de Meghans Vestido, atrajeron la Mirada, sin embargo, una vez más en la Cintura de la Duquesa de Sussex. A su novedoso Vestido Meghan Bombas de color beige, en la que todavía estaba un poco flojo.

Harry apareció con un Traje gris y llevaba una Camisa blanca con Corbata oscura. William apareció después de los tres Partos sin los mismos. También Meghans Abrigo-Vestido fue significativamente formal como los Vestiditos de verano, la Catherine escogió. Junto con el impresionante Fondo de la “St George’s Hall” del Castillo de Windsor se ve la primera Foto con Archie, por lo tanto, claramente oficial.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *